miércoles, 7 de marzo de 2018

LENTITUD CARACTERIZA A AYUNTAMIENTO DE CHOCAMÁN


Chocamán, Ver.- La lentitud se convirtió en una característica del Ayuntamiento de Chocamán, donde obras como la rehabilitación de la avenida Miguel Hidalgo avanzan a paso lento.

En apenas dos meses de gobierno, la administración de Norma Lidia Rojas Trejo se ha caracterizado por la lenta respuesta a las demandas de la ciudadanía, como es el servicio de agua potable.

Aunque la obra sobre la avenida Miguel Hidalgo se inició apenas a unos días de haber entrado en funciones, los trabajos parecen no tener fin, lo que mantiene molestos a los habitantes.

Tinta Negra intentó dialogar con la presidenta municipal, pero se afirmó que la alcaldesa, que acababa de llegar a su oficina, tenía una reunión y no podría atender a la prensa, postura que también se aplica a los chocamecos, que deben esperar hasta dos horas para poder entrevistarse con la funcionaria municipal.

Hasta el momento se ignora cuando se concluirá la obra de la avenida Miguel Hidalgo y si las demás obras que se ejecutarán en la presente administración serán igual de lentas en su proceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario