jueves, 1 de marzo de 2018

SECUESTRAN A JOVEN EN COATZACOALCOS



Coatzacoalcos, Ver.- Un comando armado secuestró a una joven la mañana del martes a escasos metros del Centro de Salud de Coatzacoalcos, a donde había acudido a una reunión de Prospera.

La víctima responde al nombre de Karina C.M, quien al momento de los hechos iba acompañada de su madre, de nombre Isabel “N”, de 48 años de edad, quien dio parte a la policía.

Fue alrededor de las 9:40 horas del martes, que la central de emergencias 911 reportó un caso de probable privación de la libertad sobre la calle Zempoala esquina Templo Mayor, colonia Teresa Morales, en Coatzacoalcos.

La madre de la víctima relató a los uniformados que cuando se encontraba cerca del Centro de Salud con su hija, fueron interceptadas por cuatro hombres armados que bajaron de un automóvil Volkswagen Jetta color azul, todos iban con pasamontañas.

Los desconocidos sometieron a Karina y después de subirla por la fuerza al automóvil, escaparon con rumbo desconocido, sin que la mamá de la chica tenga idea del origen de la privación de la libertad.

Policías estatales instrumentaron un operativo de búsqueda en la colonia Teresa Morales, de Coatzacoalcos, pero sin éxito, la Fiscalía inició también una Carpeta de Investigación por delito de privación ilegal de la libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario