lunes, 30 de abril de 2018

ASESINAN A PUÑALADAS A ALBAÑIL EN TENIXTEPEC


Coscomatepec, Ver.- De 3 puñaladas fue asesinado un joven de la comunidad de Tenixtepec, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado la mañana de este domingo.

Aurelio Tlazalo Flores, de 29 años de edad, es la persona que se dedicaba a la albañilería y apenas el sábado había regresado de la Ciudad de México para pasar el fin de semana con su familia.

Fue la noche del sábado que el sujeto salió a tomar con su compadre, pero alrededor de la 1:00 de la madrugada se registró una pelea que inclusive fue escuchada por la esposa del alarife, Incidencia Juárez Hernández, de 26 años.

Fue en ese momento que el joven fue apuñalado en el abdomen, perdiendo la vida minutos después. El o los homicidas se dieron a la fuga aprovechando que nadie se encontraba cerca.

Fue hasta las 7:30 de la mañana de este domingo que pobladores de Tenixtepec se percataron que había una persona sin vida. En ese momento salió la joven, que se llevó la desagradable sorpresa de que el finado era su esposo.

Elementos de la Policía Municipal de Coscomatepec arribaron al sitio y acordonaron el área. La fiscalía de Huatusco abrió una carpeta de investigación del caso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario