domingo, 29 de abril de 2018

EMBOSCA COMANDO ARMADO A POLICIAS EN USBI IXTAC


Ixtaczoquitlán, Ver.- Un comando armado emboscó a dos policías que se encontraban en la USBI de Ixtaczoquitlán, lo que derivó en un enfrentamiento que arrojó como saldo un gendarme lesionado.

El enfrentamiento provocó momentos de terror entre los estudiantes que en ese momento se encontraban en las instalaciones y que tuvieron que permanecer tirados en el piso para no ser heridos por una bala perdida.

El policía herido es Maco Méndez Rosalino, de 38 años de edad, quien fue trasladado al hospital Covadonga. Presentó tres heridas, una en el ante brazo izquierdo, otra en la tibia y una más en el peroné.

Fue la tarde del sábado que al menos 8 sujetos que se desplazaban en dos vehículos tomaron por sorpresa a los policías, contra quienes abrieron fuego. El mal estado del armamento con que cuentan las corporaciones de seguridad provocó que a uno de los uniformados se le encasquillara su arma, resultando lesionado.

Los agresores se retiraron a toda prisa del lugar mientras que los preventivos pidieron apoyo y la presencia de una ambulancia para trasladar al lesionado a un hospital. Los alumnos fueron desalojados a bordo de varios autobuses.

En la zona se desplegó un fuerte operativo para intentar capturar a los pistoleros, que lograron huir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario