martes, 10 de abril de 2018

DA A LUZ EN TAXI


Chocamán, Ver.- Un bebe nació dentro de un taxi mixto rural cuando su madre presentó trabajo de parto la tarde del domingo. La fémina fue auxiliada por los grupos de auxilio.

Maricela Mendieta Villa, de 24 años de edad, es quien la tarde del domingo fue sorprendida por "la cigüeña", pues cuando se encontraba en el centro de Chocamán comenzó a presentar dilatación.
           
Fue alrededor de las 19:00 del domingo que la joven viajaba en un taxi mixto rural de Xocotla, donde iba acompañada de su suegra, de nombre Modesta Lino Moreno.

Justo cuando la unidad concesionada se encontraba a la altura de Benito Juárez con Iturbide, la joven comenzó a sentirse mal, por lo cual, se trasladó al sitio personal de Protección Civil al mando de Salvador Barradas.

Al percatarse que el bebe estaba por nacer y era peligroso trasladarla, el paramédicos decidió apoyar en ese momento a la mujer que dio a luz dentro de la camioneta.

Elementos de la Policia Municipal escoltaron a la madre y el recién nacido al hospital de Coscomatepec donde ambos fueron valorados por personal médico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario