domingo, 15 de abril de 2018

EJECUTAN A TRES EN CÓRDOBA


Córdoba, Ver.- La ola de inseguridad que persiste en la zona de Córdoba cobró la vida de tres personas este fin de semana. Una ejecución ocurrió en El Porvenir la tarde del sábado. Por la noche, dos sujetos fueron ultimados a balazos en Los Filtros.

El primero de los finados fue identificado como Miguel Ángel Vargas Rodríguez, de 25 años de edad, que vivía en la colonia México y era mejor conocido como “10/28 Dickys”, que fue ultimado de al menos 8 balazos.

Fue la tarde de ayer que durante el partido entre Vanguardia y Huatusco, sujetos armados entraron al lugar y comenzaron a disparar contra dos sujetos, uno de cuales quedó tendido en el lugar sin vida.

Otro parroquiano de nombre Luis Alfredo Nava, de 30 años, de la colonia Los Filtros, resultó lesionado pero se trasladó por sus propios medios a un hospital. Los sicarios lograron escapar.

Alrededor de las 23:30 horas, otros dos sujetos fueron asesinados sobre un camino de terracería conocido como Camino Real. Los finados que permanecen en calidad de desconocidos tenían entre 36 y 40 años de edad.

De los asesinatos registrados este sábado las autoridades no contaban con pistas para identificar a los homicidas, que lograron huir a pesar de la supuesta vigilancia que existe.


No hay comentarios:

Publicar un comentario