jueves, 5 de abril de 2018

EXTRAEN BEBÉ A EMBARAZADA Y MUERE




Lerdo de Tejada, Ver. - Un horrendo crimen se registró en Lerdo de Tejada, donde una mujer fue privada de su libertad por varias personas, que le extrajeron a su bebé por la fuerza, provocandole a la joven madre la muerte.

La Fiscalía General del estado emitió un comunicado dando a conocer la identidad de la presunta responsable que es buscada por las corporaciones de seguridad. Se logró la recuperación del bebé.

La finada fue identificada como Jenny "N" de 22 años de edad y quien vivía en la comunidad de Santa Rosa, municipio de Lerdo de Tejada.

La noche del martes la homicida, Briana Padrón Cano citó a su víctima, a quien le prometió que le daría ropa para su bebé.

Sin embargo la fémina y otras personas retuvieron a la joven a quien le extrajeron de forma violenta a su bebé. La madre falleció en el lugar.

Después de ser encontrado el cuerpo sin vida, las corporaciones de seguridad comenzaron con las investigaciones que llevaron a la ubicación del bebé aunque la asesina logró escapar pero ya fue boletinada a todas las corporaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario