viernes, 27 de abril de 2018

INICIA CARNAVAL DE HUATUSCO 2018


Huatusco, Ver.- Con la quema del mal humor inició el Carnaval de Huatusco 2018, donde se quemó una planta de café con roya. También fueron coronados los representantes de la comunidad Lésbico-Gay.

Previo a la quema del mal humor, se contó con la participación de los jaraneros Los Chilaquiles y el decimista Roberto Fernández Chalche. 

Alondra y Michelle, representantes de la comunidad LGBTTI, fueron coronados por las autoridades municipales, en medio de aplausos y alegría. Amenizando el ambiente una batucada que dio colorido al evento, así como la estupenda conducción del payaso Piyo.

Más tarde, el público asistente disfrutó del show del comediante Alán Saldaña, que brindó un divertido espectáculo, finalizando con la función de Mariana de la Noche, también estuvieron presentes en el inicio de la Feria Carnaval Huatusco 2018, la corte real formada por Carlos Enrique y Dariana Yoselin.

Este jueves por la noche fueron coronados los reyes infantiles Edgar y Emireth, teniendo la participación de los payasos Cucharas Show. Posteriormente a la coronación de los reyes infantiles se presentaron Los Hijos del Sol y Runa Wai, para finalizar con el esperado grupo “Inspector”; eventos que se realizaron en el recinto ferial ubicado en el boulevard San Antonio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario