viernes, 11 de mayo de 2018

ACTIVAN FILTROS SORPRESA DE REVISIÓN EN COMAPA


Comapa, Ver.- Filtros sorpresa de revisión de vehículos instaló la Policía Municipal de Comapa en diferentes puntos de la localidad para blindar el municipio y evitar el ingreso de grupos delincuenciales.

Luis Díaz Rogel, primer comandante de Comapa enfatizó que se mantendrán este tipo de acciones en cumplimiento a las instrucciones giradas por la alcaldesa en materia de prevención del delito.

El mando policiaco recordó que gracias al interés de la actual administración por la seguridad ahora la corporación cuenta con cuatro unidades, además que todo el personal se encuentra capacitado y ha sido evaluado por las diferentes instancias de gobierno.

“Lo que buscamos es evitar de inicio que los delincuentes puedan entrar a Comapa y mucho menos que se queden aquí, por eso hemos instalado filtros de revisión sorpresa”, explicó Diaz Rogel.

El primer comandante de Comapa pidió a la gente de Comapa confiar en su policía municipal y que denuncien cualquier tipo de ilícito para que ellos puedan reaccionar de inmediato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario