jueves, 10 de mayo de 2018

ASALTAN GASOLINERA LOS ÁLAMOS


Huatusco, Ver.- Por enésima ocasión sujetos armados asaltaron la gasolinera Los Álamos de Huatusco la noche del miércoles. El ilícito lo cometieron a bordo de un taxi que robaron minutos antes con lujo de violencia.

Fue pasadas las 20:30 horas del miércoles que al menos dos sujetos y una mujer  que portaban armas de fuego se llevaron por la fuerza al conductor del taxi 341 de Huatusco, de nombre Álvaro García Michi, de 32 años.

Los maleantes enfilaron hacia la gasolinera Los Álamos que se encuentra a un costado de la carretera federal a Xalapa, donde realizaron detonaciones con armas de fuego y despojaron a los despachadores del dinero de la cuenta del día.

Los asaltantes enfilaron hacia El Oriente, en donde dejaron golpeado al conductor del taxi en el interior de la cajuela de la unidad, siendo fue rescatado por elementos policíacos.

Elementos de las policías de Huatusco, Totutla, Zentla, Comapa y Sochiapa entre otras corporaciones desplegaron un fuerte operativo que se mantenía hasta bien entrada la noche para intentar capturar a los asaltantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario