jueves, 24 de mayo de 2018

ASALTAN TIENDA EN SÁBANAS


Balearon a joven

Huatusco, Ver. - Sujetos armados asaltaron una tienda de la comunidad de Sabanas, maniataron a las empleadas y robaron un auto, lesionando con arma de fuego al dueñ del automotor.

El herido responde al nombre de Juan de Dios Caterín Ruiz, de 27 años y quien vive en El Ocote. Presentó una lesión a la altura de la pierna.

Fue alrededor de las 20:30 horas del miércoles que un comando armado ingresó por la fuerza a Abarrotes Cruz de Sabanas, donde tomaron por sorpresa a la hija del dueño, Araceli Cruz, así como Consuelo y Mónica Colorado, quienes trabajan en la sucursal de la Colonia Manuel González.

Tres sujetos y dos mujeres fueron quienes amagaron a las empleadas a quienes dejaron maniatadas. Al salir tomaron por sorpresa al dueño de un Tsuru color guinda, a quien hirieron en la pierna para finalmente huir del lugar con más de 10 mil en efectivo y mercancía.

El herido fue atendido por paramedicos de la Cruz Roja, mientras que elementos de la Policía Municipal de Huatusco activaron un fuerte operativo en coordinación con otras corporaciones de seguridad para intentar ubicar a los asaltantes, que al final lograron escapar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario