domingo, 13 de mayo de 2018

BALEAN A DOS EN CÓRDOBA


Córdoba, Ver.- Dos sujetos fueron baleados en diferentes puntos de la ciudad de Córdoba la noche del sábado. Uno en la unidad Tratados de Córdoba y otro en Huilangos 3000, este último logró sobrevivir al atentado.

El primer atentado se registró alrededor de las 20:00 horas del sábado, en la unidad Tratados de Córdoba, donde sujetos armados a bordo de una motocicleta llegaron hasta la casa de su víctima.

El finado fue identificado como Jesús Porras Hernández, de 48 años de edad, quien al momento de los hechos llegaba a su casa, a la altura de la calle 51 y avenida 39 de la citada unidad.

El vendedor presentó al menos 6 disparos, dos de ellos en la cabeza, que le arrebataron la vida. El finado regresaba de pasear con su familia, que presentó los lamentables hechos.

Cerca de la media noche, en Huilangos 3000, otra persona de alrededor de 35 años de edad fue baleada y atendida por los cuerpos de auxilio. El parroquiano fue atendido por los cuerpos de auxilio y trasladado a un hospital.

En ambos casos los sicarios lograron escapar a pesar del supuesto blindaje que existe en la ciudad y en el que participa Policía Municipal, Fuerza Civil SSP y hasta la Policía Militar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario