martes, 8 de mayo de 2018

DAN “CARPETAZO” A CASO DE CESAR GARCÍA


Tenampa, Ver.- Total indiferencia muestra la fiscalía general del estado para investigar y mucho menos esclarecer el homicidio de Cesar García Cosquilla, ex candidato a la presidencia municipal de Tenampa.

Antonio García Reyes, padre del joven que fuera también enlace de la Sedesol federal, acusó que el fiscal general no ha querido recibirlo y delegó responsabilidades fiscales, que no han podido darle forma a la investigación.

Familiares y amigos de Cesar García se encuentran indignados pues mientras en el discurso la postura de Gobierno del estado es de ayudar a las víctimas de un crimen, en los hechos no se les atiende.

Fue en enero pasado que sujetos armados asesinaron a Cesar García en una gasolinera de Monte Salas. Una versión es que querían asaltarlo, pero otra línea es que lo habían privado de su libertad.

Antonio García denunció que aunque ha enviado mensajes de texto a Jorge Winckler Ortíz, fiscal general del estado, el funcionario no atiende el reclamo de todo un sector de la población.

A cuatro meses del crimen, son nulos los avances en las investigaciones, que están lejos de dar con el o los homicidas, confirmando la falta de efectividad de la fiscalía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario