martes, 8 de mayo de 2018

SE SUICIDA JOVEN EN CHAVAXTLA


Huatusco, Ver.- Un joven originario de Chavaxtla y que tenía problemas con las drogas decidió salir por la puerta falsa y se suicidó al colgarse de una viga de su vivienda la noche del domingo.

El finado fue identificado como Juan de Dios Temis Vera, de 16 años de edad, quien fue encontrado en el patio de su casa después que sostuviera un altercado con otro sujeto cerca del río que pasa por la zona.

Fue la noche del domingo que el joven salió al patio de su casa no sin antes despedirse de su madre, a quien agradeció lo que había hecho por él, pero aprovechando que no había nadie cerca, ató el extremo de una soga a una viga y otra a su cuello, para finalmente dejarse caer al vacío.

Fueron sus familiares quienes minutos después lo encontraron ya sin vida y solicitaron la presencia de los cuerpos de auxilio que nada pudieron hacer por Juan de Dios, que ya había muerto.

De los hechos tomó conocimiento la fiscalía de Huatusco, que ordenó trasladar el cuerpo a una funeraria de la zona para practicarle la necropsia de ley aun con la negativa de la familia, que obstruyó el trabajo de las autoridades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario