martes, 22 de mayo de 2018

ENCONTRONAZO EN BARRANCA DEL JAMAPA


Coscomatepec, Ver.- Un fuerte encontronazo se registró la mañana de ayer a la altura de la Barranca del Jamapa, en que se vieron involucradas unidades particulares conducidas por huatusqueños.

Fue pasado el medio día que al llegar a la atura de El Arenal varios automovilistas intentaron rebasar a una pipa cargada con combustible pero sin extremar precauciones. La primera unidad, al percatarse que no tenía espacio suficiente decidió retornar a su carril cuando otros autos ya lo seguían.

Como consecuencia un auto Toyota conducido por Carlos Miguel Armas Sanvarey, de 50 años, quien vive en Huatusco, que colisionó de frente contra una camioneta Chevrolet manejada por Roberto Sampieri Munguía, de 20 años, también originario de esa localidad.

El responsable se dio a la fuga pero fue interceptado en la ciudad de Huatusco por elementos policiacos, mientras que en el Arenal se concentraron Bomberos Municipales de Coscomatepec, así como Protección Civil de este municipio y hasta de Huatusco.

Aunque en un primer momento se habló de varios lesionados y hasta personas fallecidas solo se registraron daños materiales por miles de pesos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario