viernes, 25 de mayo de 2018

LIBERAN A SECUESTRADO DE IXHUATLÁN TRAS BALACERA


Fortín, Ver.- Una balacera se registró la noche del miércoles en Monte Blanco entre elementos de la Semar y SSP contra una banda de secuestradores. En el operativo fue liberado el joven ixhuateco que estaba secuestrado.

Fue cerca de la media noche que José Antonio Vargas Licona pudo escapar de sus captores y pedir ayuda, trasladándose a la zona los uniformados, que en base a trabajo de inteligencia tenían ubicado a Monte Blanco como la zona donde posiblemente estaba el ixhuateco.

Mientras “La Hormiga” esperaba a las autoridades sus captores salieron a buscarlo, siendo en ese momento que se encontraron con los uniformados, iniciándose así una balacera que se prolongó por varios minutos.

Los plagiarios lograron escapar al internarse entre la maleza, mientras que marinos y estatales se centraron en proteger a la víctima de secuestro, que fue llevada al hospital de Coscomatepec para ser revisado por un médico.

Ya por la madrugada “La Hormiga” fue llevado a su hogar en Ixhuatlán del Café, donde se reencontró con su familia, que vivió días de angustia al no tener noticias suyas pues aunque habían pagado previamente un rescate no lo liberaron como se había pactado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario