sábado, 26 de mayo de 2018

PRI DENUNCIARÁ A NORA LAGUNES



Coscomatepec, Ver.- El Comité Municipal del PRI de Coscomatepec denunciará ante la autoridad electoral a Nora Lagunes Jauregui, aspirante a la diputación local por el Partido Acción Nacional por presuntamente incurrir en actos anticipados de campaña.

La inconformidad de los militantes priistas radica en que este jueves la suspirante fue vista en un festejo del Día del Maestro encabezado por el alcalde de Coscomatepec, donde fue “presentada” a los catedráticos en lo que fue considerado una acción “adelantada” de campaña.

 Aunque es hasta el 29 de mayo que arrancarán las campañas a diputado local, desde el fin de semana pasado Lagunes Jauregui ha sido vista recorriendo no solo Coscomatepec, sino todo el distrito.

En el caso del evento realizado en el salón de usos múltiples, los maestros fueron quienes “balconearon” a Nora, que mesa por mesa fue acompañada por el presidente municipal que la “recomendó” como buena persona.

Aunque Lagunes Jáuregui forma parte de la coalición formada por PAN-PRD y Movimiento Ciudadano, se rumora que los panistas y gente de Movimiento Ciudadano la dejarían “morir sola” pues están molestos con la intromisión del alcalde de Coscomatepec en la contienda electoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario