martes, 29 de mayo de 2018

VOLTEO EMBISTE A TAXI DE COSCO


Coscomatepec, Ver. - Un camión de volteo impactó a un taxi de Coscomatepec la mañana del lunes para después huir hacia Chocamán, donde fue detenido por la policía.

Fue la mañana de este lunes que el taxi 76 de Coscomatepec al circular sobre la carretera federal a Xalapa fue impactado por un camión de volteo a la altura del Huatusquito.

Fue alrededor de las 10:00 de la mañana que Salvador Hernández García, de 26 años y que vive en Tozongo se dirigía hacia Coscomatepec a bordo del taxi un Nissan Tsuru de modelo reciente.

Justo al llegar al Huatusquito un camión de volteo chocó contra la unidad concesionada, dejando destrozado el auto del lado del conductor, que presentó lesiones menores.

El causante del choque se dio a la fuga pero la policía de Chocamán le dio alcance a la altura de la desviación a Neria, quedando a disposición de las autoridades competentes.

El chófer del taxi fue atendido por Protección Civil y Bomberos Municipales de Coscomatepec. Los daños fueron valuados en cerca de 10 mil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario