miércoles, 30 de mayo de 2018

VINCULAN A PROCESO A MULTI HOMICIDAS DE CÓRDOBA


 Ejecutaron a tres en bar Cerritos

Córdoba, Ver.- Fueron vinculados a proceso tres sujetos señalados como las personas que provocaron una balacera en el bar Cerritos de Córdoba, donde perdieron la vida tres personas y tres más resultaron lesionados.

En audiencia oral, el Juez de Control fijó la situación jurídica de quienes se identifican como Víctor “N”, Amalio “N” y Leobardo “N”, contra quienes se instruye el proceso Penal 39/2018.

A los hoy vinculados a proceso se les imputa la probable responsabilidad de los hechos registrados el pasado 29 de noviembre de 2017, en el interior del bar Cerritos, donde fueron privadas de la vida tres víctimas de sexo masculino y lesionadas otras tres personas.

Fue alrededor de las 21:00 horas de ese día que un comando armado ingresó al bar ubicado cerca de la central camionera y abrió fuego contra el encargado y varios clientes. Dos murieron en el lugar y otro más horas después en el hospital.

La autoridad judicial confirmó la aplicación de prisión preventiva oficiosa como medida cautelar y estableció el término de dos meses para la investigación complementaria, por lo que fueron internados en el reclusorio regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario