sábado, 9 de junio de 2018

ALPATLÁHUAC MERECE SALUD DE PRIMER NIVEL


Afirma Manuel Álvarez

Alpatláhuac, Ver.- El día de hoy, el candidato de la coalición PRI-PVEM para la diputación local del distrito XVIII, Manuel Álvarez Sánchez, recorrió el municipio de Alpatláhuac, donde presentó su propuesta de crear un Hospital Regional de Especialidades que atienda a los más de 260 mil habitantes que habitan la zona de Huatusco.

Respaldado por su suplente, Roberto Schettino Pitol, Álvarez Sánchez caminó por las localidades de Malacatepec, Ixtaquilitla, Cocalzingo, Tecuanapilla, Ayahualulco, Loma de Buenos Aires y Teacalco.

En dichos lugares, Manuel Álvarez, refrendó su compromiso con la salud del distrito XVIII: “he caminado por todos los municipios que conforman nuestro distrito, he escuchado a la gente y en todos lados el principal problema es la carencia en el sistema de salud, es por eso que les pido su apoyo, para que juntos, impulsemos la creación del Hospital Regional de Especialidades; es lo que merecemos y mi experiencia me respalda para hacerlo realidad”, afirmó el contendiente priísta.

De la misma manera, el abanderado del PRI-PVEM, aseguró que su vocación y trabajo lo respaldan: “lo que les digo, es con conocimiento de causa, no es una improvisación, ya entregué resultados en Coscomatepec y puedo caminar tranquilamente por mi pueblo sin que nadie me reclame nada. Soy un joven que tiene intenciones de crecer políticamente y es por eso que trabajo duro, para crecer más y ayudar a mi gente”, afirmó Manuel Álvarez.

De esa forma, los pobladores del municipio de Alpatláhuac, cobijaron el proyecto de Manuel Álvarez Sánchez, quien también solicitó el apoyo para el aspirante a Gobernador, José Francisco Yunes Zorrilla, para así tener un aliado en beneficio del distrito XVIII de Huatusco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario