domingo, 24 de junio de 2018

DERRAPA TAXISTA Y MUERE


Huatusco, Ver. - Un taxista de Huatusco murió la madrugada del sábado cuando derrapó la motocicleta que conducía por céntricas calles de esta localidad.

Víctor Alfonso Colorado Jiménez, de 24 años de edad, es la persona que quedó tendida boca abajo sin vida sobre el pavimento.

Fue cerca de las 2:00 de la madrugada que el ruletero conducía su motocicleta, una Italika color negro sobre la calle 4 de Huatusco al parecer a exceso de velocidad.

Debido a la falta de pericia, el joven perdió el control de su motocicleta y derrapó. Aunque portaba el casco de seguridad sufrió lesiones de gravedad en la cabeza.

Personas que viven en los alrededores solicitaron la presencia de los cuerpos de auxilio, pero al llegar, el personal de la Cruz Roja solo pudo confirmar el deceso.

Minutos después arribó a la comandancia el padre del finado, de nombre Víctor Colorado Tegoma, de 45 años que no estaba enterado del fatal accidente que sufrió su hijo.

Tras realizar la necropsia de ley el cuerpo del ruletero le fue entregado a su familia para que le den sepultura según sus costumbres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario