lunes, 18 de junio de 2018

HABRÁ INVERSIÓN AL CAMPO



Zentla, Ver.- La búsqueda de la comisión especial del café y fortalecer la ley rural sustentable de fomento agropecuario, son las propuestas que abrieron la puerta de Zentla a Manuel Álvarez Sánchez, candidato del PRI-PVEM a la diputación local del distrito XVIII.

Rincón Mariano, El Huaje, Coyotepec, Pueblo de Matlaluca y Agua Escondida, fueron las localidades de Zentla que Álvarez Sánchez recorrió con su propuesta de mecanismos de inversión para la agricultura del distrito XVIII.

El abanderado priísta, dijo que su planteamiento no es una improvisación, sino que su experiencia como ex funcionario del gobierno estatal y ex presidente municipal de Coscomatepec, le dan las herramientas y relaciones para lograr que la agricultura de Zentla y los otros 13 municipios que conforman el distrito XVIII, se vean beneficiados.

“Conozco los problemas del campo, he estado cerca de los cafeticultores para escuchar y encontrar una solución real a sus problemas; sé cómo lograrlo, mi trabajo habla por sí solo y eso me permite que hoy esté aquí, frente a ustedes, solicitando su voto de confianza”, arengó el coscomatepecano Manuel Alvarez.

La exposición de sus intenciones, permitió al candidato del PRI-PVEM, caminar con seguridad por el municipio de Zentla, donde su proyecto toma fuerza de cara al proceso electoral 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario