domingo, 3 de junio de 2018

HAY QUE DEVOLVERLE VALOR AL CAFÉ: ÁLVAREZ SÁNCHEZ


Ixhuatlán del Café, Ver.- El campo y en especial la cafeticultura son el pilar de la economía del distrito 18, por lo que es necesario darle el valor que merece, sobre todo al café, destacó Manuel Álvarez Sánchez, candidato a diputado local por Huatusco.

Este fin de semana, el abanderado del tricolor caminó por las calles de Ixhuatlán del Café, respaldado por su suplente Roberto Schettino Pitol y cobijado por decenas de ciudadanos que lo acompañaron durante el recorrido en la cabecera municipal.

Después de haber tocado puerta por puerta a los pobladores, Álvarez Sánchez visitó las comunidades de Ixcatla, Opatla y Ocotitlán, lugares donde presentó sus propuestas de salud y apoyo al campo.

“Dentro de nuestro distrito, tenemos uno de los municipios más importantes del estado en la producción de café y esto también lo sabe un hombre que ha impulsado a los cafeticultores en momentos difíciles, hablo de Pepe Yunes; es por eso que con mucho respeto, pido su apoyo para que junto con ustedes, regresemos el valor que merece nuestro campo”, declaró Manuel Álvarez, respecto al apoyo a la agricultura de Ixhuatlán del Café.

De la misma manera, el ex presidente de Coscomatepec, explicó en cada localidad sus intenciones de promover la creación de un Hospital Regional de Especialidades, que brinde servicio de primer nivel a los más de 250 mil habitantes qué hay dentro de los 14 municipios del distrito XVIII.

Al término de su recorrido por Ixhuatlán del Café, Manuel Álvarez Sánchez, visitó de nueva cuenta el municipio de Huatusco, donde cerró su jornada con un mitin en la Colonia Reserva Territorial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario