sábado, 23 de junio de 2018

MANUEL ÁLVAREZ: SALUD DE PRIMER NIVEL PARA DISTRITO 18



Huatusco, Ver.- Las localidades de Huatusco, recibieron con gran aceptación a Manuel Alvarez Sánchez, candidato a la diputación local por el distrito XVIII, quien presentó su proyecto en materia de salud.

La creación de un Hospital Regional de Especialidades en la ciudad de Huatusco, es el eje de campaña de Alvarez Sánchez, quien caminó por Puentecilla, San Miguel, San Isidro, Peregrina, Chavaxtla y las colonias 2 de Noviembre, El Cuatro y Centenario.

Con su extenso recorrido, Manuel Álvarez reafirmó su compromiso con la salud: “quiero gestionar el Hospital Regional de Especialidades para nuestra región; en todos los lugares que he visitado escucho este problema, no puede ser que tengamos un sistema adecuado de salud, es por ello que trabajaré incansablemente por conseguir ese hospital que tanto nos hace falta”, dijo el ex alcalde de Coscomatepec.

Asimismo, el abanderado priísta, agradeció a los huatusqueños que lo recibieron y aseguró que sabe cómo gestionar, que su trabajo habla por él, y que tiene las herramientas suficientes para alcanzar un puesto en el congreso y desempeñarse de buena forma; con resultados para los más de 250 mil habitantes del distrito XVIII.

No hay comentarios:

Publicar un comentario