viernes, 1 de junio de 2018

MUERE AHOGADO EN SABANAS



Huatusco, Ver.- Un joven cortador de café falleció ahogado la noche del jueves al caer al Río Nenekuil que se encuentra en la comunidad de Sabanas. Agrupaciones de auxilio arribaron al lugar.

Se confirmó que el finado respondía al nombre de Arturo Pedraza Hernández, de 20 años y que era hijo de Esperanza Hernández Campos, de 65 años de edad y quien vive en Sabanas, que al momento de los hechos se encontraba en compañía de Alejandro Tejeda Hernández.

Al percatarse que su compañero se estaba ahogando el joven se lanzó al rio y como pudo lo sacó, pero por desgracia el campesino ya estaba sin vida. 

Fue alrededor de las 19:20 horas del jueves que el joven, de 20 años de edad, se presentó en casa de su tía para informarle que su primo se había ahogado en el río, pero al entrar en shock, se retiró a toda prisa del lugar.

La afligida madre dio parte al agente municipal, que a su vez solicitó la presencia de la policía municipal, así como de Protección Civil, Cruz Roja y Bomberos de Huatusco, aunque ya nada pudieron hacer por el joven, que murió ahogado.

 La fiscalía de la zona tomó conocimiento de lo ocurrido y ordenó trasladar el cuerpo a una funeraria de la zona para practicarle la necropsia de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario