miércoles, 6 de junio de 2018

RECORRE MANUEL ÁLVAEZ CALLES DE TOTUTLA


Totutla, Ver.- Con un recorrido extenso por las calles de Totutla, Manuel Álvarez Sánchez, se presentó como el candidato a la diputación local del distrito XVIII abanderado por la alianza entre PRI-Partido Verde Ecologista de México.

Con aceptación y respaldo, los totutlenses acompañaron al priísta, quien expresó sus intenciones de apoyar al municipio: “conozco las problemáticas de Totutla, estoy consciente de las dificultades a las que se han enfrentado los productores del campo, por eso quiero ser su diputado y les pido su apoyo para lograr que Pepe Yunes, un hombre que ha luchado por impulsar las actividades agrícolas, sea nuestro gobernador; juntos devolveremos el valor a la tierra del distrito”, afirmó Manuel Álvarez.

Por otra parte, Álvarez Sánchez, habló de su principal eje de campaña: la salud. “En el distrito XVIII, somos más de 250 mil habitantes; no es posible que tengamos que trasladarnos hasta ciudades como Orizaba o Río Blanco para recibir salud de calidad, es por eso que no descansaré hasta que logremos un Hospital Regional de Especialidades”.

Al finalizar su extensa jornada, el coscomatepecano agradeció a los simpatizantes el apoyo brindado durante la caminata y les invitó a “no bajar la guardia” para conseguir el objetivo y así canalizar los apoyos que Totutla necesita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario