sábado, 28 de julio de 2018

ALERTA POR AGUA CONTAMINADA EN TENAMPA


Tenampa, Ver.- Preocupados se encuentran habitantes de Tenampa por la presencia de agua sucia que les llega a través de la red de agua potable, problema que surgió desde hace más de una semana.

Hasta el momento la alcaldesa, Olga Lidia Sánchez Reyes no ha dado una solución al problema, que se agrava conforme avanzan los días y escasea el agua del afluente del que Tenampa toma el vital líquido.

Hace apenas unos meses la alcaldesa se dio el lujo de mandar a traer piezas a Alemania para reparar la bomba que se encuentra en El Coyolito, pues según sus mismos colaboradores, esas piezas y equipo ya no se fabrican.

Aunque era mas viable adquirir un equipo nuevo y más moderno, se optó por rescatar el que se descompuso sin importar el costo con cargo a las finanzas municipales, lo que le atrajo fuertes críticas por esa decisión.

Es en la misma zona donde ahora surgió el problema de agua turbia, que se atribuye en parte a la falta de lluvias, que provocan que la bomba extraiga no solo agua, sino tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario