viernes, 6 de julio de 2018

POLICÍAS SON DE ALPATLÁHUAC Y HUATUSCO


Coscomatepec, Ver.- Los policías retenidos en Tetelcingo son originarios de Alpatláhua y Huatusco. De las negociaciones se desentendió el Ayuntamiento, dejando el caso en manos de Gobierno del estado que no ha dado prioridad al asunto.

Cuatro de los gendarmes retenidos son originarios de Alpatláhuac, entre ellos Leonel Ramón Rivera, quien fungió como segundo comandante de esa localidad. Otro de los policías, de Huatusco, es Isaac Tecán García.

A través de las redes sociales y de manera anónima Tinta Negra recibió múltiples denuncias que apuntaban a que el municipio se había deslindando del tema de sus elementos.

Aunque se intentó contactar al presidente municipal, Serafín González Saavedra, se encontraba en una reunión y no se pudo conocer cual es la situación actual de las negociaciones.

Este viernes se cumplen cuatro días ya de que los 5 policías permanecen privados de su libertad desde la madrugada del martes, cuando afuera del bar El Manguito padre e hijo sostuvieron una pelea, falleciendo el campesino. Mientras la versión oficial apunta que murió a causa de la pelea, la gente de Tetelcingo afirma que fue un gendarme quien le causó la muerte al parroquiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario