lunes, 16 de julio de 2018

SERVANDO CABAL ASUME MANDO DE POLICIA EN COSCO


Coscomatepec, Ver. - El mando de la Policía Municipal de Coscomatepec asumió Servando Cabal Hernández, en sustitución de Miguel Angel Gonzalez Contreras, a quien apenas hace unos meses el alcalde había nombrado director de la policía.

Este fin de semana el alcalde despidió a casi la mitad de los policías, que habría sido uno de los compromisos con la gente de Tetelcingo para que liberaran a cinco de los preventivos.

Trascendió que en consecuencia serán policías del Ipax quienes refuercen la plantilla de policías tal como ocurre en Córdoba, donde hay Policía Municipal y gendarmes del Ipax, así como SSP y Fuerza Civil.

Servando Cabal cuenta con una amplia trayectoria como policía y comandante. Previamente había sido mando en Huatusco y también en Coscomatepec.

A la par el Ayuntamiento dio a conocer que ya se comenzó a capacitar a las personas que se harán cargo del sistema de video vigilancia que ya está instalado pero todavía no opera.

Entre los operadores se encuentran personas con capacidades diferentes, según dio a conocer la administración municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario