jueves, 12 de julio de 2018

SICARIOS EJECUTAN A 4 POLICÍAS DE TEZONAPA


Siembran terror en la zona

Tezonapa, Ver.- Cuatro policías municipales de Tezonapa fueron acribillados por un comando armado. En medio de la refriega fueron asesinados dos civiles que quedaron atrapados en el fuego cruzado.

Fue cerca de las 14:00 horas del miércoles que preventivos de esta localidad fueron embocados mientras se encontraban en un puesto de revisión en la comunidad de San Gabriel.

Fue hasta ese lugar que sujetos a bordo de dos camionetas llegaron y accionaron armas de fuego contra los preventivos. Un empleado de Coppel que era revisado fue alcanzado por las balas, al igual que otro motociclista.

Trascendió que otro policía que sobrevivió al ataque fue trasladado a un hospital de la zona, así como varios civiles que se encontraban en el lugar. Los sicarios lograron escapar, aunque se presume que varios de ellos están heridos.

Apenas minutos después, un comando armado dio alcance a otra patrulla a la altura de Motzorongo, contra la que abrió fuego. Uno de los preventivos quedó sin vida en los asientos traseros del vehículo oficial.

Fue hasta cerca de una hora después de los hechos que las corporaciones de seguridad arribaron a Tezonapa, donde se desplegó un fuerte operativo para intentar capturar a los maleantes, que burlaron el cerco policiaco.

Hasta el momento no había sido revelada la identidad de los uniformados que fallecieron en la sangrienta jornada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario