sábado, 7 de julio de 2018

VINCULAN A PROCESO A ASALTA TAXIS DE COSCO


Huatusco, Ver.- Fue vinculada a proceso la pareja acusada de asaltar a un taxista de Coscomatepec a quien despojaron de la unidad que conducía. El sujeto es de Ixhuatlán del Café y durante años se desempeñó como taxista.

José Luis “N” y Paola” N”, son las personas que después de asaltar al conductor del taxi 135 de Coscomatepec, fueron intervenidos por la policía municipal y puestos a disposición de las autoridades competentes.

A los detenidos se les imputa la probable comisión de hechos registrados en el proceso Penal 35/2018, por los cuales fueron previamente presentados ante el juez de control, quien declaró la legalización de las detenciones e imputaciones.

Al vencimiento del término constitucional, en el distrito judicial de Huatusco, fue concedido el plazo de tres meses para realizar la investigación complementaria. Mientras tanto los detenidos permanecerán internados en el penal de La Toma.

Trascendió que la pareja estaría relacionada con otros hechos delictivos registrados en la zona en agravio del gremio de taxistas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario