sábado, 7 de julio de 2018

ACUDEN A CLAUSURAS EN ESCUELAS


Ixhuatlán Del Café.- Autoridades municipales encabezadas por la alcaldesa, Viridiana Bretón Feito, se encuentran acudiendo a las clausuras de clases de todos los niveles educativos en la cabecera municipal y comunidades.

Ante el cierre de cursos en las instituciones educativas, la alcaldesa se encuentra acudiendo a las clausuras de ciclo escolar 2017-2018, mismo del que concluyen más de 3 mil alumnos en el municipio, incluso en algunos casos además de ser madrina de generación o de algún estudiante, ha entregado obra de infraestructura educativa como techados y sanitarios.

El pasado martes acudió a la escuela primaria de Presidio donde hizo entregada de un domo y en próximos días se inaugurará un aula; asimismo, acudió a la clausura de la Telesecundaria de Ixcapantla.

Este miércoles hizo presencia en la escuela primaria estatal Ignacio Zaragoza y en el Jardín de Niños Belisario Domínguez de Ixcatla; para el jueves acudió a la comunidad de Álvaro Obregón para la clausura de cursos de la primaria.

Otras escuelas como la primaria de la comunidad de Moctezuma, Telesecundaria de Presidio, primaria “Vicente Guerrero” de Ocotitlán y los jardines de niños de Ixcapantla y “Cri Cri” de la cabecera municipal han acudido funcionarios del ayuntamiento en su representación por motivos de agenda.

En cada uno de sus mensajes a los estudiantes, la alcaldesa los exhortó a seguir esforzándose dentro de las aulas de clase y se comprometió en apoyar a cada uno de los planteles educativos del municipio al ser una prioridad dentro de su gestión el mejorar la infraestructura educativa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario