viernes, 24 de agosto de 2018

ABATIDOS ERAN DE NOGALES Y COSCOMATEPEC



Nogales, Ver.- Como Antonio Contreras Ramírez, de 23 años y originario de Coscomatepec fue identificado uno de los pistoleros abatidos en Nogales la tarde del miércoles. El otro era Mario Obed “N”, o Comandante Mario, jefe de un grupo de la delincuencia organizada que operaba en la zona.

Fue la mañana de ayer que la madre de Antonio “N” se presentó en la Semefo a reclamar el cuerpo de su hijo, sin dar mayor información al respecto, solo revelando que el joven era de Coscomatepec.

El Comandante Mario y uno de sus escoltas fueron abatidos la tarde del miércoles en Nogales, donde se enfrentaron a elementos policiacos y fueron rescatados dos sujetos que habían sido “levantados” por los sicarios.

Un tercer sujeto había sido dado por muerto pero finalmente se confirmó que sigue grave en un hospital de la zona al igual que las personas que estaban privadas de su libertad y resultaron heridas en la balacera.

Hasta el momento no ha sido revelada la identidad de los "levantados" y la identidad de los sicarios abatidos fue conocida solo después que sus familias reclamaron los restos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario