miércoles, 22 de agosto de 2018

AUMENTAN QUEJAS CONTRA "ALCALDE SUSTITUTO"


Alpatláhuac, Ver. - Hernán Rayón, quien usurpa el cargo de presidente municipal de Alpatláhuac fue acusado de cobrarle a los policías un rollo de cable que "desapareció" del Palacio Municipal.

El esposo de la alcaldesa, Obdulia Domínguez Llanos aplicó un descuento directo a los gendarmes para cubrir el costo del cable con un valor de más de $3 mil 500.

Lo ocurrido dejó en evidencia el desorden que impera al interior del Ayuntamiento donde los empleados dejan equipo o como en este caso, cable, donde se les da la gana sin que se cuente con un control o inventario.

Hernán Rayón, quien soñaba con ser alcalde y tuvo que conformarse con dejar a su esposa en el puesto, ha sido acusado en repetidas ocasiones de incurrir en abusos, sin contar que toma las decisiones que por ley debería tomar su esposa. 

Ya al inicio de la administración el esposo de la presidenta municipal que sólo ostenta el cargo en papel, le descontó dinero de su salario a los empleados para según el pagar la campaña. De no acceder amenazó con despedir a las personas a quienes ya había prometido un puesto en el Palacio Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario