lunes, 27 de agosto de 2018

BALACERA EN CORDOBA

Dos detenidos y un herido el saldo

Córdoba, Ver. - Un comando armado intentó levantar a un sujeto la tarde de ayer en la colonia San Cayetano de Córdoba quien resultó herido de bala. Elementos policíacos detuvieron a dos de los delincuentes.

El enfrentamiento se registró alrededor de las 16:00 horas de ayer cuando sujetos que se desplazaban en una camioneta intentaron levantar a un sujeto que se encontraba dentro del bar El Titanic ubicado en la  calle 29 entre avenidas 3 y 5.

La víctima intentó huir, siendo herido en una pierna. Las detonaciones alertaron a la policía que acorraló a los maleantes dos de los cuales fueron detenidos, mientras que tres más huyeron por las azoteas de las casas.

Otra versión apunta que el grupo de delincuentes asaltó una sucursal de Compartamos y al escapar el lesionado fue neutralizado por un moto patrullero.

Posteriormente los pistoleros robaron el taxi 85 de Paraje Nuevo que fue encontrado abandonado frente al seguro de Omealca.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al herido que fue trasladado a un hospital donde su estado de salud fue reportado como estable.

La Policía aseguró dos camionetas en que se desplazaban los delincuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario