miércoles, 15 de agosto de 2018

DETIENEN A COMANDO ARMADO EN PASO DEL MACHO


Paso del Macho, Ver. - Tres sujetos fueron detenidos con armas en Paso del Macho por elementos de la SSP. La PGR informó que fueron vinculados a proceso. 

La Procuraduría General de la República (PGR) en Veracruz obtuvo auto de vinculación a proceso en contra de Juan “M”, Gabino “V”, Samuel “G”, por la probable comisión del delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo el Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

Fueron elementos de la Policía Estatal, al atender una denuncia anónima, se trasladaron a la avenida Domingo Hernández entre calle 11 de Septiembre y 12 de Marzo, de la colonia Emiliano Zapata, en el municipio de Paso del Macho, donde detuvieron a tres personas y les aseguraron dos armas largas calibre 2.23mm, una pistola tipo escuadra calibre .9mm y dos cargadores abastecidos con diez cartuchos cada uno.

Las personas fueron detenidas cuando viajaban a bordo de un automóvil con placas de circulación del Estado de Veracruz, quienes al notar la presencia de los policías pretendieron darse a la fuga.

El Fiscal de la Federación solicitó audiencia ante el Juez de Control, quien calificó de legal la detención y tras dictar auto de vinculación a proceso, estableció como medida cautelar garantía económica de mil pesos y presentación periódica ante el Juzgado, los días 15 de cada mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario