viernes, 17 de agosto de 2018

DOBLE BALACERA EN CÓRDOBA

Despojan a menor de camioneta

Córdoba, Ver. - Sujetos armados protagonizaron dos balaceras la tarde de ayer. Un primer incidente se registró en Paso Coyol y otro en las inmediaciones del Tecnológico de Monterrey.

Fuentes oficiales confirmaron que la primera agresión ocurrió alrededor de las 17:00 horas cuando al menos dos sujetos llegaron hasta la calle 16 y avenida 9, donde se encuentra Paso Coyol.

Los agresores intentaron llevarse una camioneta Grand Cherokee blanca, propiedad del empresario Gustavo Ortis Ríos, pero para su mala suerte su chófer, Luis Angel Martinez se les enfrentó a tiros, provocando que los delincuentes huyeran.

Apenas unos minutos después otros dos sujetos encañonaron a José Arturo Mejía Cantón, de 16 años a la altura del Tecnológico de Monterrey. El joven conducía una Grand Cherokee color negro modelo 2008.

Tras realizar varias detonaciones para intimidarlo, los sujetos lo obligaron a descender de la unidad, que se llevaron por la fuerza.

Finalmente se reportaron detonaciones de arma de fuego en la colonia Lázaro Cárdenas, pero el reporte resultó ser falso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario