miércoles, 29 de agosto de 2018

EJECUTAN A CUATRO DENTRO DEL TITANIC


Córdoba, Ver. - Cuatro jovenes fueron ejecutados dentro del centro nocturno "Titanic" de Córdoba, a donde ingresó un comando armado la noche del martes. Todos eran de esta ciudad.

Javier Cervantes, así como Enrique Ramos alias "El Siri" de la colonia Ciprés, así como Héctor de Jesús Hernández López de 22, de Arboledas son tres de los finados. En el caso del Siri era señalado como encargado de "tienderos" de un cartel de la droga a quien se había amenazado a través de un narco comunicado.

Fue cerca de las 22:30 horas del martes que un comando armado ingresó al table dance Titanic ubicado a la altura de la avenida 3 entre calles 29 y 31.

Los sicarios que portaban armas largas, tomaron por sorpresa a sus víctimas, a quienes rafaguearon sin darles oportunidad de reaccionar.

Tras confirmar la muerte de sus víctimas los sicarios se dieron a la fuga. En la zona se desplegó un fuerte operativo policíaco sin que se concretara la detención de los homicidas.

Hasta el momento se ignora cual fue el móvil del crimen aunque cabe recordar que apenas un día antes un sujeto estuvo a punto de ser levantado por sujetos armados cuando se encontraba dentro del Titanic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario