miércoles, 22 de agosto de 2018

EJECUTAN A SUJETO EN ORIZABA

Psicosis por supuesto enfrentamiento en Ixtac

Orizaba, Ver.- Un sujeto fue asesinado a balazos la tarde de ayer en la ciudad de Orizaba. A la par se reportó vía redes sociales un supuesto enfrentamiento entre sicarios de dos grupos del crimen organizado en Ixtaczoquitlán.

Fue alrededor de las 13:30 que un sujeto de alrededor de 30 años caminaba por las calles de la ciudad pero al llegar a la altura de Oriente 22 y Sur 15 le dieron alcance sujetos armados. El finado fue identificado como César Nolasco Carrasco, de 27 años, de Ciudad Mendoza.

Fue a escasos metros de Funerales Vásquez que el joven fue ejecutado, quedando tendido sobre la banqueta mientras que sus verdugos escaparon de la zona a toda prisa.

Casi a la misma hora se difundieron rumores de una supuesta balacera en que participaron integrantes del Cartel de Jalisco Nueva Generación y Los Zetas, sin que se confirmara esa versión.

En la zona se activó un operativo policíaco ante los múltiples reportes de detonaciones, aunque al final no se reportaron personas lesionadas o ultimadas a balazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario