martes, 7 de agosto de 2018

LLUEVEN CRÍTICAS POR REMODELACIÓN DE PARQUE



Chocamán, Ver. - Molestos se encuentran pobladores de Chocamán con la obra de remodelación del parque, pues acusan que no se pidió el consenso de la población para hacerla.

A la par otra parte de los pobladores aprobaron las medidas tomadas por el Ayuntamiento, aunque se encuentran inquietos sobre el proyecto final pues la administración no emitió información sobre el tipo de trabajos que se harán.

Trascendió que aunque se pensaba que el INAH no permitiría que se hiciera la obra al no ser un edificio histórico se dio "luz verde" al proyecto.

Se confirmó que por desgracia el monumento a Juan Félix Luna presenta graves daños causados durante el sismo de septiembre pasado, por lo que se tendría que hacer otra base para reemplazar a la actual de mármol, que está fracturada.

Diversos actores políticos como es el arqueólogo Victor Francisco Heredia Guillen fijaron su postura sobre la obra. En el caso del investigador puntualizó a traves de un escrito que no hay información suficiente del proyecto, lo que genera dudas entre la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario