martes, 14 de agosto de 2018

MUERE ATROPELLADA POR GASERO


Coscomatepec, Ver. - Irma Darío Nolasco Olguin, empleada de Hacienda del estado de Coscomatepec perdió trágicamente la vida al ser arrollada por un camión repartidor de Gas de Huatusco.

Los hechos se registraron a la altura de Miguel Lerdo de Tejada y Santos Degollado, por donde la fémina caminaba para dirigirse a su hogar.

Fue al intentar cruzar la calle que fue embestida por un camión de Gas de Huatusco que conducía Máximo Hernández Corona de 31 años, originario de Huatusco.

Al momento de ser golpeada por la camioneta Ford de modelo reciente la mujer cayó al suelo, pasándole por encima las llantas de la pesada unidad.

Aunque personal de Rescate Urbano y Bomberos Municipales, así como Protección Civil intentaron brindarle los primeros auxilios, la mujer desafortunadamente ya había muerto.

El área fue acordonada y se dio parte a la fiscalía de la zona. Sobre la causa del deceso existen dos versiones, una que la mujer resbaló y cayó accidentalmente cuando avanzaba el camión gasero.

La otra teoría es que la unidad se echo de reversa para librar a unos taxis mal estacionados y el conductor no vio a la fémina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario