sábado, 22 de septiembre de 2018

INAUGURAN BANQUETAS Y GUARNICIONES EN OCOTITLÁN


Ixhuatlán Del Café.- Cerca de 2 mil 300 habitantes de la comunidad de Ocotitlán, resultaron beneficiados con la inauguración de obra de la construcción de guarniciones y banquetas de la calle principal de dicha localidad, misma en la que se erogó un monto superior a los 465 mil pesos.

Esta obra inició el pasado mes de abril con la medición y aplicación de concreto hidráulico en una superficie de 600 metros lineales, siendo inaugurada esta misma semana por las autoridades municipales, encabezadas por la alcaldesa, Viridiana Bretón Feito; acompañada de la regidora primera, María Josefina Licona Larragoitia, el Director de Obras Públicas, Miguel Argüello; el Contralor, Francisco Hernández; la Agente municipal de Ocotitlán, María Segunda Narciso y comité de obra conformado por ciudadanos.

Indicó el Director de Obras Públicas que el recurso de 465 mil 701 pesos que fue aplicado en esta construcción, proviene del Fondo para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISM).

Antes de hacer el corte del listón y caminar sobre la obra, la alcaldesa agradeció la paciencia de los vecinos y enfatizó su compromiso por seguir mejorando el equipamiento urbano en cada una de las localidades.

Hizo especial énfasis en las demás obras que actualmente se realizan en Ocotitlán, como la construcción del comedor escolar del preescolar, la construcción de sanitarios en dos primarias y la aplicación de concreto hidráulico en la avenida principal del centro de la localidad.

"Estamos haciendo todo lo posible para que cada comunidad tenga algún beneficio este año, no nos tienen nada que agradecer, es nuestro trabajo y realmente es lamentable que hayan pasado varios años sin recibir obra alguna; se que falta mucho por hacer y les pido paciencia y sobretodo la colaboración de todos para seguir mejorando las condiciones urbanas y de servicios en esta comunidad", finalizó la alcaldesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario