viernes, 7 de septiembre de 2018

LADRONES DE TOTUTLA A LA TOMA


Totutla, Ver. - Tres sujetos de Totutla fueron detenidos por la policía Ministerial, que los ingreso al penal de La Toma. Enfrentan una denuncia por robo y daños.

Los detenidos son Pedro Carvajal Vallejo de 45 años de Huatusco y Pedro Carvajal Reyes de 21 años, de ocupación pintor automotriz así como Martin Jimenez de 23 años, que vive en la colonia Los Pinos, de Totutla.

Los sujetos enfrentan una denuncia por los hechos ocurridos en el 2013 cuando supuestamente ingresaron a una bodega propiedad de Othon Castillo donde causaron destrozos. 

Al llegar a su propiedad el parroquiano descubrió que se habían llevado una moto sierra, una bomba de fumigar y otros implementó con un valor por varios miles de pesos.

Testigos de los hechos señalaron como responsables del robo y daños a los tres sujetos que posteriormente fueron detenidos en cumplimiento a una orden de aprehensión.

Ayer por la noche los sujetos fueron ingresados al penal de La Toma, siendo en las próximas horas que se determinará su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario