viernes, 7 de septiembre de 2018

LIBERA POLICIA DE HUATUSCO A SECUESTRADO


Huatusco, Ver. - Juan Pablo Serrano, quien fue secuestrado en El Capricho fue liberado por la policía municipal de Huatusco la tarde de ayer en la colonia Xocotla.

Fue alrededor de las 13:00 horas del jueves que viéndose acorralados por las corporaciones de seguridad, los secuestradores optaron por dejar abandonada a su víctima en la citada colonia.

Fue alrededor de las 21:30 horas del miércoles que el hijo de Ramón Serrano se encontraba cenando en El Capricho, donde sujetos armados llegaron, lo encañonaron y se lo llevaron por la fuerza.

De inmediato se activó un operativo policíaco que se centró en Huatusco, donde fue encontrado abandonado el auto que los maleantes ocuparon para llevarse a su víctima.

Fue en la colonia Xocotla donde gendarmes al mando de Manuel Chacón López encontraron a Juan Pablo, que no tenía camisa ni zapatos. De inmediato se dio parte a su familia y se brindó protección al joven.

Fue gracias a la pronta respuesta de las corporaciones de la zona que se logró la liberación de Juan Pablo en menos de 24 horas y sin que de tuviera que pagar algún rescate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario