sábado, 8 de septiembre de 2018

REPORTAN A "ROBA CHICOS" EN OMEALCA


Omealca, Ver. - Tres sujetos que se desplazaban en un taxi de Tezonapa fueron intervenidos por la policía de Omealca, después que se les boletinó como presuntos "robachicos". 

Los preventivos ubicaron la unidad a la altura de Lotes de Omealca. A bordo del taxi iban Humberto Amayo Lara de 39 años de Paraje, quien conducia la unidad así como Alonso Pérez Cruz de 21 años de Motzorongo y Fidencio Tequihuactle Acatecatl, de 32 años de edad, quien dijo tener su domicilio en San Isidro perteneciente al municipio de Zongolica.

Fue alrededor de las 13:00 horas que se reportó a los números de emergencia que a bordo del 23 de esa localidad viajaban tres sujetos, uno de los cuales fue boletinado después que un infante le tomara una foto y la enviara a sus padres que sin corroborar la información alarmaron a la gente. 

Al final los gendarmes confirmaron que los sujetos viajaban juntos pero en la modalidad de taxi colectivo. Al chófer y el joven de Motzorongo se les permitió retirarse y al sujeto de Zongolica se le retuvo solo para indagar los hechos pues es quien aparecía en las fotos difundidas a través de las redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario