sábado, 20 de octubre de 2018

ENCONTRONAZO EN TLALTETELA


Tlaltetela, Ver. - Un aparatoso accidente se registró la mañana del viernes en la comunidad de Ohuapan en el que se vieron involucradas dos camionetas.

Fue cuando uno de los conductores intentó realizar una maniobra que impactó a la otra unidad que a su vez chocó contra un poste.

El percance se suscitó alrededor de las 8:00 de la mañana cuando Donaciano Mexicano Fuentes de 41 años y quien es originario de Chachaxtla conducía su camioneta, una Nissan color rojo sobre la carretera estatal a Xalapa.

Al llegar a Ohuapan se le emparejó otra Nissan, que manejaba Teofilo Ortiz Cortés de 49 años de Monte Chico, también de Tlaltetela, quien intentó rebasar y hacer corte de circulación.

La falta de pericia de Teofilo hizo que impactara a la otra camioneta. Ambas unidades avanzaron sin control varios metros hasta detener su marcha frente a un poste, contra el que chocó la camioneta roja.

Tránsito del estado se hizo cargo del caso al tratarse de una carretera estatal. Las dos unidades fueron remolcadas a un corralón. Los daños fueron por varios miles de pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario