miércoles, 14 de noviembre de 2018

HABRÁ CONSULTA INFANTIL Y JUVENIL


Huatusco, Ver. - La Consulta Infantil y Juvenil 2018 organiza el Instituto Nacional Electoral en el distrito de Huatusco, donde se espera tener una afluencia de 14 mil votantes.

Oliver González Pérez, vocal de la 13 Junta Distrital informó que es del 17 al 25 de noviembre que se colocarán 42 casillas en diferentes puntos del distrito.

En Huatusco se instalarán 12 casillas en esta ocasión. En la última consulta se tuvo una afluencia de 8 mil niños y jóvenes.

La consulta 2018 tiene como tema central la equidad de género y se contará con el apoyo de 84 encargados de casilla, la mayoría, personal que participó en el pasado proceso electoral.

El vocal de la Junta Distrital número 13 hizo extensiva la invitación a los niños y jóvenes que viven en alguno de los municipios que integran el distrito para que participen y su voz sea tomada en cuenta.

Los resultados de la consulta serán presentados a inicios del próximo año al Congreso de la Unión y dependencias para que elaboren políticas en base a las necesidades de la niñez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario