lunes, 12 de noviembre de 2018

HASTA NARCO DESMIENTE A YUNES LINARES


Xalapa, Ver. - Supuestos integrantes del Cartel de Jalisco Nueva Generación colocaron narco mantas donde rechazaron ser los responsables del homicidio de Valeria Medel, hija de la diputada Carmen Medel.

En las mantas colocadas en contra del gobernador se afirma que el supuesto autor material del asesinato fue sacado de su casa por elementos policíacos que después lo ejecutaron.

En las mantas se señala a Antonio Domínguez Delfin, inspector y delegado regional de la SSP de haber ordenado el asesinato de "El Richie".

En las mantas que aparecieron en Poza Rica, Tihuatlán y Coatzintla, supuestamente integrantes del Cártel de Jalisco acusan al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares de hacer “su película” para resolver este crimen, ya que habría sido la Fuerza Civil la que sacó a “El Richy” de su casa para luego matarlo.

La mañana de este lunes la zona centro también amaneció con varias "narco mantas" donde se reproduce el mismo mensaje dirigido al aun ejecutivo del estado.

Por su parte Yunes Linares declaró: "no debato con delincuentes, las lonas que los delincuentes ponen tienen como propósito que se hable de ellos. Yo no voy a hablar de ellos. Lo único cierto es que está perfectamente acreditado que fue la delincuencia organizada la que asesinó a esta joven en Ciudad Mendoza".

No hay comentarios:

Publicar un comentario