miércoles, 12 de diciembre de 2018

IGNORA ALCALDE RECLAMO DE CIUDADANÍA

Coscomatepec, Ver. - No bastando las  críticas por colocaré estructuras al obelisco de Coscomatepec, el alcalde lo convirtió ahora sí en un pino gigante.

Y es que la promoción turística que Serafín González Saavedra no le hizo al municipio en todo un año, la logró en menos de 48 horas pero de manera negativa.

El obelisco que se encuentra en el parque Constitución ya había sido dañado por Serafín González en su primera gestión como alcalde, cuando en lugar de darle mantenimiento se optó por pintar las piedras de obsidiana.

Con motivo de las fiestas decembrinas y a falta de ingenio, el Ayuntamiento decidió usar el obelisco como pino de navidad.

Aunque a través de redes sociales y diferentes medios de comunicación le llovieron críticas al presidente municipal, este no sólo no retiro la estructura, sino que tuvo el descaro de convertir por completo al obelisco en un pino navideño, demostrando con ello el poco interés por respetar a los héroes coscomatepecanos en cuyo honor fue erigido ese monumento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario