viernes, 14 de diciembre de 2018

RENDIRÁ VIRIDIANA BRETÓN PRIMER INFORME DE GOBIERNO

Por: Miguel Olvera

Ixhuatlán Del Café.- Este sábado 15 de diciembre Viridiana Bretón Feito, alcaldesa de Ixhuatlán Del Café rendirá en la explanada del parque municipal “Miguel Hidalgo” su primer informe de labores.

Previo al informe de la alcaldesa hará lo propio el DIF municipal de manera audiovisual, donde se darán a conocer las acciones realizadas por este organismo asistencial.

La alcaldesa será la encargada de informar a los ciudadanos sobre la inversión histórica que se ha realizado en este primer año de administración de más de 48 millones de pesos, repartidos en 61 obras y gestiones realizadas.

Son casi 35 millones de pesos los recursos propios invertidos en obra pública y 13 millones de pesos gestionados a través de diversas secretarías para la rehabilitación de caminos, sistemas de agua potable, cuartos dormitorios y para el equipamiento y mejoramiento de infraestructura educativa.

La alcaldesa indicó que se espera la afluencia de cientos de ciudadanos e invitados especiales, estando la invitación abierta a todos los habitantes de la cabecera municipal y sus comunidades, así como de municipios vecinos, por lo cual se decidió que este evento se desarrollara en el parque municipal de manera abierta para todo el público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario